Viernes, 21 Julio, 2017

            

Amanda Brewer, la mujer que capturó un tiburón blanco con una GoPro

Estar en el momento adecuado en el lugar adecuado y tener el modo multi-foto puesto en su cámara ha hecho posible esta impresionante fotografía que se ha hecho viral en Internet.

Foto: INSTAGRAM/AMANDABREWER


image_print

Amanda Brewer se convirtió en fotógrafo profesional por un día al capturar con su cámara GoPro una increíble instantánea de las fauces de un enorme tiburón blanco emergiendo de las aguas de Mossel Bay.

Estar en el momento adecuado en el lugar adecuado y tener el modo multi-foto puesto en su cámara ha hecho posible esta impresionante fotografía que se ha hecho viral en Internet. Incluso, desde GoPro se habían hecho eco de la fotografía y le hicieron llegar a la joven de que les había gustado tanto que la querían hacer fotografía del día a través de sus redes sociales.

fotonoticia_20141009120131-14101066119_640

Amanda no es fotógrafo profesional sino profesora de arte en una escuela primaria, en New Jersey, y es la primera en reconocer que la fotografía parece retocada con Photoshop, pero asegura que realmente es una de las imágenes más sorprendentes y terroríficas que ha visto de estos depredadores.

fotonoticia_20141009120131-14101066099_640

Amanda se encontraba haciendo un trabajo voluntario para un grupo de investigación llamado ‘White Shark Africa’ cuando el gran tiburón blanco emergió del agua y puso en marcha su GoPro.

Los tiburones siempre han sido su pasión y este verano tuvo la oportunidad de viajar a África para participar como voluntaria recogiendo datos para el eco-turismo animal y para la Organización de Conservación animal del Tiburón Blanco en África, según recoge Time LightBox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *