‘Amalgama’, gran desfile de la diseñadora Mercedes Mercado

La terraza del exclusivo Hotel Fontecruz, en pleno centro granadino, acogió anoche ‘Amalgama’, el desfile de la joven diseñadora Mercedes Mercado.

Los diseños de Mercado mostraron un estilo bohemio y elegante al que no le faltaba ni un ápice color. En sus outfits se proyecta la naturalidad, la personalidad y las texturas de la auténtica Sudamérica.

El entorno también acompañó al gran evento, donde lujo y exclusividad se dieron cita entre amigos, medios de comunicación y personalidades de la ciudad.

LOS DISEÑOS

Cada conjunto desbordó pasión por la moda y sus colores reflejaron alegría. Los más destacados fueron el naranja, el negro y el amarillo.

Faldas cortas y largas se mezclaron entre vestidos, cortes rectos y tejidos caídos que resaltaban la figura femenina. Pero sobre todo colores vivos y vibrantes fueron los que destacaron entre los más oscuros.

Así son las creaciones de esta joven diseñadora que comienza a abrirse camino en el mundo de la moda.

La peluquería y el maquillaje estuvieron a cargo del gran estilista Fernando Cara, con un estilo sencillo que otorgó todo el protagonismo a las prendas.

Tras finalizar el desfile se dieron a probar unos canapés hechos por la propia hermana de Mercedes, inspirados en los colores y texturas de la colección.

Por supuesto, la decoración y los centros de mesa se coordinaron en conjunto, creando un ambiente que combinaba a la perfección con las creaciones.