Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Aly Mallé desliza su adiós en Twitter

Además, el jugador africano, que pertenece al Watford, ha agradecido a la afición del Granada su apoyo esta temporada

Aly Mallé, durante un partido con el primer equipo del Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Aly Mallé tampoco seguirá la próxima temporada en el Granada CF. O al menos eso ha dejado entrever el joven futbolista maliense en su perfil de Twitter, donde este martes ha publicado un mensaje donde desliza su adiós al conjunto rojiblanco: Un nuevo horizonte se perfila. Aficionados, manténgase atentos. 48h. Gracias a todos en Granada por su apoyo. Te quiero mucho Granada CF”.

El joven atacante africano ha sido este curso uno de los muchos jugadores de Gino Pozzo cedidos en el Granada CF. El Diario Ideal de Granada ha asegurado este martes que ese vínculo que aún existía entre el Granada de John Jiang y el expropietario Gino Pozzo está totalmente roto. En este sentido, todos los jugadores de Pozzo que aún están en el Granada podrían marcharse a otro lugar.

Con este nuevo horizonte, habrá que estar atentos a ver lo que sucede con FoulquierDarwin Machís y Martin Hongla, jugadores que son propiedad de Pozzo pero con contrato en el Granada CF. Asimismo, parece que, al igual que Mallé, Uche Agbo tampoco seguirá en la disciplina nazarí al formar parte del fondo de jugadores de Pozzo y pertenecer al Watford. El único que ha expresado su intención de seguir hasta el momento ha sido el joven defensa central Hongla.

Mallé pertenece al Watford, donde, en principio, volverá, aunque no parece que tenga opciones de quedarse en el primer equipo, por lo que saldrá cedido. El futbolista  de tan solo 19 años ha logrado debutar en Primera División esta temporada de la mano de Lucas Alcaraz. Con el primer equipo ha disputado 11 partidos. Además, ha tenido un buen papel con el filial, en Segunda División B. Participó en 20 partidos y anotó seis goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *