Miércoles, 18 Julio, 2018

            

Álvaro Vadillo: “Granada es muy buen sitio para que yo siga creciendo”

El extremo gaditano ha sido presentado como nuevo jugador del Granada CF

Álvaro Vadillo durante su presentación como jugador del Granada CF | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Continúa la ronda de presentaciones del Granada CF. Después de que, ayer, Fede Vico conociese el que es su nuevo estadio, hoy ha sido el turno de Álvaro Vadillo, que ha sido presentado ante los medios de comunicación y ante su público tras haberse incorporado procedente del Huesca. El extremo cordobés, que ha estado acompañado por Antonio Fernández Monterrubio y Fran Sánchez, ha expresado su agradecimiento al club nazarí y ha asegurado que “la temporada que viene va a ser muy bonita y muy ilusionante”.

El extremo sevillano, cuya pasada campaña ha estado marcada por las lesiones, ha recordado que “la empecé bien, como titular, pero con la lesión, que me dejó tres meses fuera, me costó volver a coger el hilo”, si bien ha destacado que “la primera temporada en Huesca fue muy buena” . Esta es la que toma como referencia de cara al curso que viene: “Está claro que la idea es volver a la primera temporada en Huesca, coger esas sensaciones y, con trabajo y la ilusión que traigo a Granada, seguro que volveré a ellas”.

Vadillo ha confesado que, aunque “por suerte, he tenido varias propuestas”, cuando apareció la opción del Granada “fue una decisión muy fácil”. El extremo considera que “por club, por entidad y por proyecto, Granada es muy buen sitio para que yo siga creciendo personalmente”.

Con respecto al objetivo planteado para este curso, el extremo ha explicado que, “por suerte, tengo 23 años y dos ascensos a Primera División, y ambos son experiencias totalmente diferentes”, a lo que ha añadido que “con el Huesca nos marcamos ir disfrutando del camino, ir disfrutando de los partidos, y yo creo que eso es lo que nos tenemos que marcar, siendo conscientes de que representamos a un gran club, una gran ciudad y una gran afición”.

Vadillo ha aclarado que “actúo en las tres posiciones de la media punta e incluso puedo jugar por el centro”, tras lo que ha insistido en que “estoy cómodo en cualquier posición”.

Además, el nuevo extremo del Granada CF, que debutó en Primera en Los Cármenes, ha recordado que “es un club al que le guardo mucho cariño porque, al final, hice el debut en Primera División aquí, en este campo”, a lo que ha añadido que “la ciudad y el estadio solo me traen recuerdos bonitos que ahora podré disfrutar de local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.