Domingo, 23 Julio, 2017

            

Alumnos del colegio francés Pays de Monts visitan la redacción de Granada Digital

Los adolescentes, de visita en la ciudad para aprender sobre cultura y patrimonio, aprenden en la sede de este medio sobre periodismo digital y las nuevas formas de comunicación online

Alumnos del colegio Pays de Monts


image_print

Durante una semana, 47 alumnos del colecio Pay de Monts, de Vendée, visitarán la ciudad de Granada y algunas de sus zonas más representativas, como los diferentes barrios históricos, el conjunto de la Alhambra y el Generalife o museos como el Parque de las Ciencias.

Dentro de esa visita, los jóvenes alumnos han pasado por la redacción de Granada Digital, en donde diferentes profesionales de la comunicación les han explicado en qué consiste el periodismo digital y las nuevas realidades informativas que brinda internet.

Entre los casi cincuenta alumnos, dos de ellos se han mostrado interesados en cursar estudios de periodismo, una profesión que en Francia no cuenta con facultades propias.

La visita ha concluido con una foto de familia a modo de ejemplo de periodismo inmediato, en la que los jóvenes han podido comprobar la inmediatez del periodismo digital y su fácil acceso desde cualquier dispositivo.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *