Viernes, 26 Mayo, 2017

Alumnos de Las Gabias ponen en marcha el servicio de ‘Tele Papá Noel’ para sufragar su viaje de estudios

Los alumnos del IES Monte Vives advierten de que 'Tele Papá Noel' "no sólo funcionará en el municipio de Las Gabias, sino también en otras localidades colindantes del cinturón, como Churriana de la Vega, Armilla o Cúllar Vega"

Alumnos vestidos de Papá Noel


image_print

Alumnos del IES Monte Vives de Las Gabias (Granada) han puesto en marcha un original servicio navideño para recaudar dinero para su viaje de estudios a Italia que, con el nombre de ‘Tele Papá Noel’, permitirá que Santa Claus visite las casas de quien así lo solicite esta Navidad por cinco euros para repartir regalos a los más pequeños de la casa.

Esta cantidad es puramente simbólica, y servirá para sufragar parte de los gastos del viaje de fin de curso. Los escolares, 12 en total, visitarán los domicilios de las familias interesadas los próximos días 24 y 25 de diciembre, de 19,00 a 21,00 horas y de 9,00 a 12,00, respectivamente.

En un comunicado remitido por el Ayuntamiento de la localidad, la concejal de Educación del Ayuntamiento de Las Gabias, Brígida Alcoba, ha señalado que la iniciativa parte de los propios alumnos y de sus padres, que se encargarán de llevarlos a cada domicilio en sus coches, para lo que han establecido distintas rutas. “El Consistorio colabora con ellos aportando los disfraces de Papá Noel que lucirán durante estas dos jornadas tan especiales”, ha apuntado.

Las familias interesadas en que Papá Noel visite sus casas los próximos días 24 y 25 deberán llamar con antelación al teléfono 660 459 469 para hacer su reserva.

Los alumnos del IES Monte Vives advierten de que ‘Tele Papá Noel’ “no sólo funcionará en el municipio de Las Gabias, sino también en otras localidades colindantes del cinturón, como Churriana de la Vega, Armilla o Cúllar Vega”, y animan a los granadinos a contribuir para que puedan hacer realidad su sueño de visitar Italia en primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *