Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Alumnos de Bellas Artes de Granada inauguran hoy exposición en Almuñécar

La muestra se celebra en la Casa de la Cultura y se podrá visitar hasta el 15 de julio en horario de tarde

Casa de la Cultura de Almuñécar | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge desde este viernes, 1 de julio  y hasta el próximo día 15 ,  la exposición colectiva de pintura “Ergo Sum”, a cargo de los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

 

La muestra, que podrá visitarse del lunes a domingo y de 17 a 21 horas, presenta obras  que reflexionan sobre el cuerpo, frontera del ser, relato de la existencia y límite del yo en la comunicación con los otros.

 

En esta exposición,  comisariada por la sexitana, Nancy Prados, participan los estudiantes de Primero y Segundo  de pintura: Paloma Atienza, Inés Cristina del Cuello, Nieves Fontana, Laura María Hidalgo, Ángela López, Marta Huertas, Nazaret Medina, José Miguel Medina, Victoria Pérez, Nancy Prados, Lucas Ramírez, Mari Carmen Rodríguez, Romero, David Moral, Cristina Rodríguez, Isabel Natalia García, Javier Iáñez, Carolina Jiménez, Leonor Lindez, Carlos Rivas, Rafael Torres y Jesús Peña.

 

En cuanto a los estudiantes de Segundo de pintura participan: Paloma Atienza, Inés Cristina de Cueto, Nieves Fontana, Laura María Hidalgo, Ángela López, Marta Huertas, Nazaret Medina, José Miguel Medina, Victoria Pérez, Nancy Prados, Lucas Ramírez, Mari  Carmen  Rodríguez, Samuel Romero, David Moral y Cristina Rodríguez.

 

Todos ellos bajo la organización y coordinación de la profesora de la Facultad de Bellas Artes de Granada, Consuelo (Chelo) Vallejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *