Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Alternativa Comunicación diseña libro para la Costa Tropical de Granada

La agencia Alternativa Comunicación con la colaboración de Fundación ESCO ha diseñado y maquetado el libro: “Las torres y atalayas en la Costa Tropical de Granada”



image_print

Al acto asistieron Miguel Angel Rodríguez Pinto, director de Alternativa Comunicación, la responsable de Marketing, Montse Cerezo y Lola Moreno, directora financiera de la agencia. Todos miembros de la Fundación ESCO.

El libro “Las torres y atalayas en la Costa Tropical de Granada” ha sido editado y financiado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada. Se trata de un estudio pormenorizado de las 21 torres y atalayas ubicadas a lo largo de la Costa Tropical granadina donde el autor, plantea una nueva perspectiva de explotación turística de este patrimonio histórico y cultural.

Para la Mancomunidad y según cita el prólogo del libro “la búsqueda para encontrar el mejor camino de mostrarle al mundo que aquí tenemos un plus, algo que nadie más tiene, la singularidad y exclusividad de nuestra comarca, es nuestro objetivo”.

Alternativa Comunicación es una agencia especializada en estrategia, diseño de campañas y planificación de medios en televisión, radio y prensa de ámbito nacional, regional y local que tiene ya más de 15 años en el sector de la publicidad. Los siete premios que ha recibido a lo largo de este tiempo avalan la experiencia y trayectoria de esta agencia.

Por otro lado, la Fundación ESCO fue creada hace unos 10 años para fomentar la comunicación para el diálogo y el debate por las ideas y el libre pensamiento, promoviendo actividades sociales, culturales, políticas, académicas, formativas, publicaciones y demás, que se desarrollen en el seno o el ámbito de actuación de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *