Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Altercados en los alrededores de Los Cármenes cierran la pesadilla rojiblanca

El último partido de la temporada en los Cármenes se cerró con el enfado generalizado de los aficionados, que esperaron a los jugadores a la salida y provocaron la actuación puntual de la policía

Aura Canet y Alma Espinosa


image_print

Momentos después de la derrota del Granada ante el Almería, que obliga a los rojiblancos a jugarse la permanencia en el último partido de Liga, una veintena de aficionados se agolpó a las puertas del estadio Nuevo Los Cármenes para increpar a jugadores, entrenador y cuerpo técnico.

Decenas de rostros indignados esperaban ansiosos la salida de los integrantes de la plantilla, por lo que la tensión no se hizo esperar. Muchos fueron los abucheos y amenazas lanzadas a los vehículos que iban saliendo del estadio, a excepción del coche del guardameta del Granada, Roberto Fernández, único aplaudido de la noche.

El altercado de mayor gravedad se produjo cuando uno de los hinchas comenzó a propinar golpes y patadas al vallado del complejo deportivo, tras lo cual ha sido detenido por varios miembros de la Policía Nacional.

Sin embargo, la inmediata actuación de los agentes, que obligó a los aficionados a alejarse de las vallas y puertas que protegen el Nuevo Los Cármenes, no impidió que varios miembros de seguridad del club, salieran del complejo para señalar a varias personas como responsables de los disturbios, lo que no hizo más que incrementar la indignación y el descontento entre los allí reunidos.

No obstante, la inmensa mayoría de los asistentes al estadio mostró su desolación con el resultado obtenido en el encuentro de un modo más tranquilo y civilizado. La afición nazarí se divide ahora en dos grandes grupos: los que creen en la victoria de su equipo en el José Zorrilla el próximo domingo, y aquellos que, resignados, abandonan poco a poco toda aspiración de permanecer en la máxima categoría la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *