Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Alquife remodela la calle Lepanto con los planes de Obras y Servicios de la Diputación

La Institución Provincial “atiende las necesidades de todos los municipios de la provincia, especialmente los más pequeños”, resalta la diputada Inmaculada Hernández en una visita con el alcalde Benito Ruiz

Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Alquife ha acometido la remodelación integral de la calle Lepanto en el marco de los planes provinciales de Obras y Servicios. Con un presupuesto de 92.700 euros, las obras han contemplado la renovación de los sistemas de abastecimiento y saneamiento, y de la pavimentación de esta vía en la que los vecinos verán mejoradas las canalizaciones, las aceras y también la zona de ajardinamiento.

Así mismo, y como recalcó la diputada delegada de Economía, Fomento y Contratación, Inmaculada Hernández, se han dejado instalados los puntos necesarios para nuevas farolas y luminarias en próximas convocatorias de los planes provinciales de Obras y Servicios que servirán también para activar “otras actuaciones que el alcalde considera que son necesarias para su municipio” una vez que se han subsanado los principales problemas que afectaban a la calle Lepanto que “estaba muy deteriorada”.

“La Diputación atiende las necesidades de todos los municipios de la provincia, especialmente los más pequeños”, ha indicado la diputada de Fomento, Inmaculada Hernández, tras agradecer al alcalde de Alquife, Benito Ruiz, el uso que se ha hecho de estos fondos provinciales en beneficio del municipio.

Para el alcalde de Alquife, Benito Ruiz, “la calle ha quedado muy bien” y dispondrá de los servicios indispensables en beneficio de la calidad de vida de los vecinos.

“Hay que agradecer a la diputada la visita que nos ha hecho a Alquife para ver las obras que hemos hecho con los planes de Obras y Servicios este año”, ha resaltado Ruiz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *