Domingo, 28 Mayo, 2017

Almuñécar ya vive sus fiestas patronales 2015

El paseo Blas Infante se convierte en el epicentro de las celebraciones al acoger el recinto ferial

La alcaldesa acompañada de sus ediles | Foto: Gabinete


image_print

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, acompañada de la concejala de Fiestas, María del Mar Medina, fue la encargada de inaugurar anoche el recinto ferial y de dar la orden del encendido del alumbrado festivo del mismo. El acto inaugural estuvo precedido de un pasacalles de la Banda Municipal de Música de Almuñécar, dirigida por Manuel Vargas Gardón, y el posterior recorrido por el ferial.

Fue el arranque de unas fiestas donde almuñequeros y visitantes tienen por delante una intensa semana en la que podrán disfrutar del gran ambiente que acoge el paseo Blas Infante en su totalidad, ocupado por las atracciones y casetas. Poco a poco el ferial se llenó de público y en la caseta oficial comenzaron a sonar los ritmos musicales de ayer, hoy y siempre con la gran puesta en escena de la orquesta ‘Vintash’, que animó la noche hasta bien entrada la madrugada.

PROGRAMA PARA HOY

Para hoy , el programa oficial recoge, tras la primera actuación de Zumba Beach en playa Puerta del Mar, el acto de inauguración o comienzo de la ‘Feria de Día’, que ocupa buena parte de la calle Pintor Manuel Rivero y que, desde las 13 y hasta las 19 horas, se convierte durante tres días en el centro de la diversión. Un total de 22 barras atendidas por colectivos locales y empresas hosteleras ocupan el citado espacio. Por la tarde, a las 19,30 horas, vuelve al Zumba a la playa Puerta del Mar.

En la caseta oficial, desde las 22 horas, se anuncia la actuación del grupo Primavera. Por otro lado, en el Palacete La Najarra, a las 22 h., se presenta el concierto flamenco de Manuel Aire y Compás. En la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento, a las 22,30 horas, la Banda Municipal de Música de Almuñécar ofrecerá un concierto con un programa especial dedicado a las fiestas patronales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *