Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Almuñécar y TUI España firmarán un convenio de promoción en países escandinavos y francófonos

El acto pretende “impulsar y divulgar” la imagen turística del municipio sexitano



image_print

El Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) y TUI España firmarán un convenio de promoción turística para divulgar la imagen de la localidad en mercados estratégicos como los países escandinavos y francófonos.

   Este acuerdo pretende dar continuidad a las acciones de promoción desarrolladas en 2013 con Hotelbeds y que supusieron un incremento de un 27 por ciento en las pernoctaciones reservadas a través de este operador en los establecimientos de Almuñécar y La Herradura respecto al año anterior.

   La propuesta de acuerdo recoge la realización conjunta de una campaña de promoción del destino Almuñécar-La Herradura mediante la ejecución de un plan de marketing desarrollado por TUI España con diversas acciones online a través de páginas web que son gestionadas por el grupo (Hotelbeds, Hotelopia y Bedsonline).

   Estas acciones están dirigidas tanto a touroperadores y agencias de viaje como a clientes finales para reforzar la presencia de la localidad en dos mercados, el escandinavo y el francófono, que vienen experimentando un importante incremento en las cifras de visitantes al destino.

   TUI España forma parte de la División DestinationServices de TUI Travel Accommodation and Destinations, perteneciente al grupo TUI Travel PLC, líder mundial en viajes vacacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *