Jueves, 19 Julio, 2018

            

Almuñécar y La Herradura se promocionarán como destino de buceo en la feria ‘Dive Travel Show’

El Patronato Municipal de Turismo sexitano, y centros de buceo locales participarán, por tercer año consecutivo, en la feria de buceo 'Dive Travel Show'

Imagen promocional de Almuñécar y La Herradura como destino de buceo | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

Almuñécar y La Herradura promocionarán su potencial como destino de turismo de buceo en la feria ‘Dive Travel Show-Madrid Azul 2018’, que se celebrará entre los días 17 y 18 de abril en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de la capital de España.

Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa, se sigue apostando de este modo por el buceo como “uno de los atractivos más destacados y que puede practicarse los 365 días del año, con lo que se convierte en un motivo de visitas de miles de buceadores de España y resto de Europa”.

Con este mensaje y dada la importancia de los fondos marinos de Almuñécar y La Herradura, el Ayuntamiento, el Patronato Municipal de Turismo sexitano, y centros de buceo locales participarán, por tercer año consecutivo, en la promoción de la feria de buceo Dive Travel Show.

“La propuesta es la de ocupar un espacio de uno doce metros cuadrados” para dar a conocer la riqueza que tiene la Costa Tropical y que fue plasmada en instantáneas del Campeonato Nacional y Europeo celebrado el pasado año en La Herradura. También se contará con la presencia del campeón de España, Europa y mundial de fotografía, Rafael Fernández Caballero, ha explicado el edil de Turismo, Rafael Caballero.

El edil ha subrayado “la posibilidad de realizar inmersiones los 365 días del año, con poniente o levante, dadas las características físicas” de la costa granadina, y que marca la “diferencia con otros destinos”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.