Jueves, 23 Marzo, 2017

Almuñécar y La Herradura se promocionan en Sierra Nevada

El evento, programado por Mancomunidad de la Costa Tropical se celebrará mañana en la zona de Pradollano

Puesto de degustación de Almuñécar y La Herradura | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

El destino turístico Almuñécar y La Herradura participarán mañana en una jornada de promoción en Sierra Nevada donde ofrecerá degustaciones gastronómicas teniendo como protagonistas los frutos subtropicales así como la distribución de información entre los visitante a la estación de ski granadina, según ha informado el concejal delegado de Turismo y Comercio, Rafael Caballero Jiménez.

El acto se inscribe dentro de una promoción de la Costa Tropical que ha programado la Mancomunidad, aprovechando la IV Bajada en Bañador por las pistas de  Sierra Nevada y que servirá de promoción para los Campeonatos del Mundo FIS de Freestyle Skí y Snowboard – Sierra Nevada 2017.

La delegación sexitana y del resto de la Costa Tropical contará con stand que estará ubicado en la plaza de Andalucía, en Pradollano,  y estará operativo de 15:30 a 17:30 horas.

Almuñécar cuenta con el apoyo de varias empresas locales que han donado frutas para la elaboración de las degustaciones en  esta acción promocional en Sierra Nevada.

Para Rafael Caballero Jiménez “esta acción,  que ya se ha realizado otros años  junto al Ente comarcal, consideramos que es idónea para acercar la Costa Tropical a quien pasa unos días en la Sierra, recordando que en escasa hora y media pueden pasar de practicar ski a estar en la playa relajados tomando un “espeto” de sardinas o incluso sumergiéndose en nuestros fondos marinos algo que sólo se puede en nuestra provincia”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *