Martes, 24 Octubre, 2017

            

Almuñécar y La Herradura mantienen una alta ocupación en el último fin de semana del verano 2016

El buen tiempo y su mercadillo semanal propician la visita de muchos residentes extranjeros de otras localidades vecinas atraídos por el ambiente

Almuñécar, ayer viernes | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El buen tiempo hará que Almuñécar viva este último fin de semana del verano con una alta ocupación hotelera y reciba la visita de numerosos grupos de turistas interesados en conocer el municipio sexitano.

La oficina de turismo de Almuñécar, situada en el Palacete de La Najarra, ha recibido este viernes a numerosos grupos de turistas que han elegido pasar unos días de vacaciones en nuestro municipio en estos últimos días del verano 2016. Entre estos turistas están, un año más, los grupos de la ONCE que tienen nuestra localidad como uno de los destinos elegidos por este importante y destacado grupo llegados, especialmente, de Galicia, Navarra, Castilla León … entre otros y que disfrutan del buen clima y los aromas de los frutos tropicales, además de los monumentos y los paseos por San Cristóbal ya que se alojan en el hotel Helios.

Hasta el Palacete de La Najarra y desde el hotel Bahía Tropical, teniendo como guía Manuel Alarcón, llegaba un grupo de medio centenar de turistas ingleses que recorrieron los monumentos históricos y los lugares de interés de la ciudad, además del sol.

Por cierto, que el mercadillo semanal se convierte en un atractivo destacado hasta el que llegan muchos residentes extranjeros de otras localidades vecinas atraídos por el ambiente, variedad y la degustación de tapas en las terrazas de los establecimientos sexitanos.

Todo este ambiente se sumará a las decenas de buceadores y turistas que eligen La Herradura para vivir la belleza de las aguas y la tranquilidad de las aguas de su playa que este fin de semana acoge un acontecimiento novedoso y destacada al llevarse a cabo la I Travesía a Nado desde Cantarriján – La Herradura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *