Lunes, 23 enero, 2017

Almuñécar será sede de una ruta motera-turística transmediterránea que partirá desde Marruecos

El municipio granadino de Almuñécar será sede de una ruta motera-turística transmediterránea que tendrá su salida desde Alhucemas, en Marruecos, tras un acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa Morocco Riders, con la colaboración del Moto Club sexitano 'Tiburones'



image_print

El municipio granadino de Almuñécar será sede de una ruta motera-turística transmediterránea que tendrá su salida desde Alhucemas, en Marruecos, tras un acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa Morocco Riders, con la colaboración del Moto Club sexitano ‘Tiburones’.

Según el concejal de Comercio, José Manuel Fernández, el final del trayecto será en la localidad sexitana, “aunque la intención es seguir ampliando esta propuesta a otras ciudades andaluzas y marroquíes para consolidarla y que funcione durante todo el año”.

Del día 7 al 17 de agosto se celebrará esta primera ruta “de forma simbólica”, “con el fin de consolidarla y que sea un hito turístico para la ciudad”, ha explicado el edil almuñequero.

Por lo pronto, está previsto que en esta primera ruta de arranque se desplacen hasta Almuñécar un grupo numeroso de clientes de la empresa promotora, Morroco Riders. “Los acogeremos durante cuatro días, del 11 al 15 de agosto, que aprovecharán para disfrutar de una estancia entre nosotros y tendrán ocasión de visitar a los distintos centros de interés turístico del municipio”, ha indicado en una nota remitida por el Ayuntamiento José Manuel Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *