Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Almuñécar se concentrará este lunes contra la Violencia de Género

Será a partir de las 12 horas, en la plaza del Ayuntamiento sexitano.

Gabinete


image_print

Vecinos y vecinas de Almuñécar están convocados este lunes 25 de noviembre, a la concentración que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento sexitano con motivo del “Día Internacional Contra la Violencia de Género”.

En el acto se dará la lectura de un manifestó institucional por parte de la la alcaldesa, Trinidad Herrera, y se tendrá presente a las 46 mujeres que este año han perdido sus vidas en manos de sus agresores, al tiempo que se lanzará un llamamiento a la corresponsabilidad social para frenar esta lacra social.

Esta concentración se inscribe dentro de las jornadas “Contra la Violencia de Género” y que ha programado la Concejalía de Bienestar Social, a través del Centro Municipal de la Mujer de Almuñécar.

Por la tarde, desde las 17,30 horas, en el Centro Mare Nostrum (Adultos) de La Carrera, se impartirá una charla sobre “los recursos de Seguridad Ciudadana en Violencia de Género”.

El programa de estas jornadas arrancaba el pasado viernes, cuando se celebraba una mesa redonda en el IES “Al Andalus” de Almuñécar sobre “los recursos en materia de género en Almuñécar”. A ello se sumó una obra teatral, el pasado sábado por la noche, en la Casa de la Cultura, bajo el nombre de: “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas”.

Los actos continuarán este martes, de 10,15 a 12,45 horas, con una charla en el IES Al Andalus sobre la Violencia de Género.

El miércoles, esta charla se impartirá en el IES Antigua Sexi, de 11,35 a 13,50 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *