Lunes, 23 enero, 2017

Almuñécar saca a licitación la explotación el complejo turístico de Peña Escrita

La propuesta, acordada en la Junta de Gobierno Local, se publicará en el Boletín de la Provincial

Foto: E.P


image_print

El Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) ha sacado a licitación, mediante procedimiento abierto, la concesión de los servicios para la explotación, limpieza, vigilancia y mantenimiento de las instalaciones que componen el complejo turístico municipal de Peña Escrita, después de los trabajos de mantenimiento realizados en sus cabañas y cortijos, según ha informado el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón.

Aragón ha destacado el “importante trabajo” que se ha ejecutado en los últimos meses en cada una de las cabañas y cortijos. “Ha habido que realizar un intenso trabajo de mejoras en las cabañas de madera, dado que los daños y el deterioro después de tantos años era más que necesario y urgente; ello nos ha imposibilitado poder poner a disposición las instalaciones”, ha explicado el edil sexitano.

La licitación sale con un canon mínimo de cero euros anuales, un plazo de dos años, susceptible de prorrogarse por igual periodo previo acuerdo de las partes, según recoge el pliego elaborado por los servicios técnicos y administrativos municipales.

La propuesta, acordada en la Junta de Gobierno Local, se publicará en el Boletín de la Provincial y en el apartado del perfil del contratista de la web oficial del Ayuntamiento de Almuñécar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *