Jueves, 23 Noviembre, 2017

            

Almuñécar rinde tributo a Elvis Presley

Coincide con el 39 aniversario de la desaparición del Rey del Rock & Roll. Será en el auditorio del Parque El Majuelo, a partir de las 22:00 horas

Elvis Presley | Foto: spettacoli.leonardo.it
Gabinete


image_print

Almuñécar rinde tributo a Elvis Presley este martes, coincidiendo con el 39 aniversario de la desaparición del Rey del Rock & Roll. Será en el auditorio del Parque El Majuelo, a partir de las 22:00 horas, en un gran espectáculo musical que contará con la participación de diez músicos sobre el escenario, tal y como avanzaba la concejala de Cultura, Olga Ruano.

“El evento, que viene de la mano de Producciones La Cochera,  se convertirá en un una referencia al inigualable músico que marcó una época excepcional en la música”, dijo la edil sexitana.

Las entradas anticipadas para este espectáculo se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Almuñécar (Palacete La Najarra) y por internet en www.produccioneslacochera.com así como taquilla antes del concierto al precio de 15 euros.

Y es que aunque Almuñécar finalizó sus fiestas patronales,  continúa con una interesante y variada programación cultural en esta segunda quincena de agosto “con la que intentamos llegar a todos los sectores y gustos”, según indicó Ruano.

“Con este homenaje a Elvis arrancamos la segunda quincena de la programación cultural del agosto en Almuñécar y La Herradura, que viene cargada, como indicaba, de otros destacados acontecimientos musicales”, señaló la concejal delegada de Cultura, Olga Ruano

En este sentido, este miércoles, desde las 22,30 horas, protagonizarán la Orquesta Sinfónica “Ciuda de Atarfe”, bajo la dirección “Viejos aires”, en homenaje al tango contando para ello con una pareja de baile formada por Mariano y Alejandra así como el bandolinero, Claudio Constantini.

Para el jueves, día 18, la oferta es doble. Por un lado,  los amantes de la poesía tienen una nueva cita en el mirador del Peñón del Santo,  con un recital denominado “Poemas de la luna”, que organiza la Asociación Artex; y por otro, la danza será protagonista con la  llega el Ballet de Ucrania para representar,  en el auditorio del parque El Majuelo y desde las 22 horas, las obras: “El gran pas del Quijote’ o ‘La Suite de Romeo y Julieta”. Para ello la compañía ucraniana llega con  solistas y cuerpo de baile de élite mundial. En esta ocasión la compañía se presenta con Albina Yakimenko, primera bailarina solista del Gran Ballet Nacional y considerada en las catedrales de la danza de San Petersburgo, Kiev y Bolshoi, la diva del ballet contemporáneo. Las entradas pueden adquir en www.bravoentradas.com.

El viernes, día 19, desde las 22,30 horas, llega al escenario de los Jardines del Palacete La Najarra, Harley Daniels con la música country y cuyo título lo dice todo “A todo country”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *