Viernes, 20 enero, 2017

Almuñécar renueva las redes de abastecimiento y saneamiento de la calle Cariñena

También se dota esta vía de red de pluviales y su conexión a la calle Hurtado de Mendoza

Foto: Gabinete


image_print

Una vez terminada la renovación del acerado de la calle Hurtado de Mendoza en el tramo desde la plaza de Madrid y la confluencia con la avenida Rey Juan Carlos I,  la rehabilitación y mejoras se centran en la calle Cariñena y las trasversales paralelas a  ésta y la citada avenida Rey Juan Carlos I, según informó el concejal de Obras y Mantenimiento en funciones, José Manuel Fernández.

Fernández manifestó que, por lo pronto, ya se rehabilitó “integralmente” la primera calle transversal, denominada calle Cádiz, situada junto a la parada de taxi. Esta la hemos dotado de nuevas redes de saneamiento, abastecimiento y pluviales, junto con el acerado de la misma”, indicó.

El edil almuñequero explicó que en estos días y desde la pasada semana,  los trabajos, que se incluyen dentro del convenio entre Mancomunidad y Consistorio sexitano, se centran en la calle Cariñena. “En esta vía, de suma importancia para la comunicación  de la zona, estamos ejecutando la primera fase que va,  desde Hurtado de Mendoza hasta calle Granada. Comenzaron los trabajos con la  retirada del asfalto y ahora se está procediendo a la instalación de nuevas canalizaciones de los citados servicios así como dotación de red de pluviales que  conecte con la citada  calle Hurtado de Mendoza”, señaló concejal sexitano, quien avanzó que estos trabajos tienen previsto concluir a final de este mes para no interferir en los meses de más afluencia de visitantes.

Fernández Medina anunció que “tras el verano” también está previsto seguir mejorando las redes de suministro y pluviales de la zona sur de la avenida Rey Juan Carlos I  entre la rotonda y Puerta del de Mar, conectándola así con la nueva red instalada en la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *