Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Almuñécar rendirá homenaje a las 54 víctimas de Violencia de Género y 11 menores

Será a las 12 horas en la céntrica plaza de la Constitución donde se leerá también un manifiesto institucional

Acto en el que participan los escolares de la localidad sexitana | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Almuñécar rinde homenaje a las 12 de la mañana a las 54 Víctimas de Violencia de Género y 11 menores, en un acto institucional con motivo del Día contra la Violencia de Género, según ha recordado la edil de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso.

“Será en la plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento donde se ha convocado a colectivos y la población en general para que todos unidos alcemos la voz contra la violencia de género y seamos conscientes de que es una gran lacra social que hay que erradicar”, dijo la edil sexitana.

A este acto se han convocado a representantes de alumnos de institutos locales que serán los encargados de leer escritos y mensajes contra la violencia de género. A continuación habrá una declaración Institucional con la lectura por parte de la alcaldesa, Trinidad Herrera.

Al finalizar la citada lectura, se guardará un minuto de silencio recordando a las mujeres y menores asesinadas por sus parejas y padres.

El acto concluirá con un homenaje en sí a todas las víctimas de este año. Este consistirá en la exposición de zapatos manchados de rojo que simbolizan los asesinatos de todas las víctimas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *