Jueves, 27 Julio, 2017

            

Almuñécar regula el acceso de vehículos a la plaza de la Constitución con ayuda de una pilona automática

Se ha fijado un horario de carga y descarga por la mañana y por la tarde y fuera del horario hay un teléfono a disposición para regular el mecanismo

El acceso a la Plaza de la Constitución | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Almuñécar regula desde esta semana, una vez solventados los problemas técnicos, el acceso de vehículos a la plaza de la Constitución con la puesta en funcionamiento de una pilona automática instalada en la calle Puerta de Granada, junto al atrio de la Iglesia de la Encarnación.

Así lo ha anunciado el concejal de Seguridad y Tráfico, Juan José Ruiz Joya quien ha informado que “el acceso de carga y descarga será hasta el 30 de septiembre, de lunes a viernes, por lo mañana, de 9 a 11 horas, y, por la tarde, de 17 a 19 horas. Los sábados el horario será solo por la mañana de 9 a 11 horas. Este horario variará desde el 1 de octubre hasta el 30 de mayo, solo por la tarde, fijándose de 15 a 17 horas”.

“Antes de la puesta en funcionamiento de este control vehículos, se ha procedido a la instalación de una cámara de seguridad, con la cual se controlará el buen funcionamiento de la pilona automática y se realizará la comprobación de las llamadas por incidencia en dicho control de acceso. Para estas incidencias durante el horario de oficinas en el Ayuntamiento estará operativo el teléfono 958 838600”, señaló el edil de Tráfico.

Por otro lado, para cualquier incidencia las personas contactarán con los teléfonos 5893, para llamadas internas municipales ó al 646.86.87.00. Solamente se abrirá la pilona si el teléfono que llama está autorizado.

“Fuera del horario de las oficinas municipales del Consistorio se hará el control desde la Jefatura de Policía Local, 958.63.94.30 donde se gestionarán las incidencias de la pilona automática”, dijo Ruiz Joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *