Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Almuñécar recibe este martes las banderas de la “Q de calidad” para las playas más grandes del municipio

Rafael Caballero Jiménez será el encargado de recibir las cuatro banderas

Ruíz Joya y Luís Aragón con una de las banderas de la "Q de claidad"
Gabinete


image_print

El concejal delegado de Turismo, Rafael Caballero Jiménez será el encargado de recibir las cuatro banderas de “Q de calidad” que el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido a la playas de: Velilla, Puerta del Mar, San Cristóbal y La Herradura.

El acto tendrá lugar este martes, a las 12 del mediodía,  en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y estará presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés y el presidente del ICTE, Miguel Mirones Díez.

Rafael Caballero Jiménez destacó la apuesta por la “Q de calidad” en las playas sexitanas, “como sistema de gestión de las mismas y consideramos primordial el apoyo de todas las empresas que se ubican en el en torno a las playas para buscar un nivel de satisfacción lo más optimo posible entre los usuarios”, dijo.

Cabe recordar que en las playas de  Velilla y Puerta del Mar, ondearan estas banderas por tercer verano consecutivo;  mientras que en las playas de San Cristóbal y La Herradura, será el cuarto año que luzcan este galardón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *