Viernes, 20 Julio, 2018

            

Almuñécar recibe este fin de semana a casi medio centenar de agentes de viajes de Andalucía

El turismo andaluz supone uno de los mayores pilares en cuanto visitas del destino Almuñécar y La Herradura

Agentes de viajes en Almuñécar | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de viajes de Andalucía visitarán este fin de semana el municipio sexitano y conocerán este próximo in situ la oferta turística del destino Almuñécar y La Herradura y todas sus potencialidades de cara a la temporada estival, según informó el director técnico del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, Felipe Puertas.

“Para nuestro destino, el turismo procedentes de las distintas provincias ha supuesto una referencia destacada, no solamente como destino de sol y playa en verano, sino también, dada la proximidad, el turismo de escapada, fiestas y fines de semana que cada vez es mayor, tal y como lo reflejan las estadísticas”, explicó Puertas.

Los agentes andaluces conocerán los diferentes equipamientos, tanto el “rico” recurso patrimonial que tiene el municipio de Almuñécar “y, por supuesto, como principal destino turístico de la comarca, los centros turísticos, a través de una visita que les hemos preparado al efecto. Es más. Incluso podrán ver el inicio de los actos procesionales de la Semana Santa de Almuñécar que está declarada de interés turístico de Andalucía”, indicó el director del Ente turístico sexitano.

La visita, que está coordinada por las Agencias de Viajes Asociadas de Andalucía (AEDAV), se inscribe dentro del recorrido y visita que realizarán, desde este próximo viernes y durante tres días por la Costa Tropical.”Los agentes participantes en este viaje de familiarización tendrán la oportunidad de conocer en primera persona diferentes recursos turísticos y patrimoniales, que ofrece el destino y comarca”, subrayó Felipe Puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.