Jueves, 27 Julio, 2017

            

Almuñécar quiere promocionarse turísticamente en EEUU a través de la prensa especializada

Un grupo de periodistas americanos conocieron los atractivos turísticos del municipio sexitano

Gabinete


image_print

Hoy ha finalizado la visita Almuñécar el grupo de periodistas americanos especializados en el sector turístico que llegaban este domingo para conocer los atractivos del municipio sexitano, según ha informado el Patronato Municipal de Turismo.

La delegación, que puso rumbo a Guadix, fue recibida en el Palacete La Najarra, por la concejala de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, quien en nombre de la alcaldesa, Trinidad Herrera, y en presencia del coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero. El grupo estaba encabezado por la responsable de prensa de la Oficina Española de Turismo en Chicago y la formaban un grupo de periodistas y escritores de medios escritos y digitales, así como bloggueros especializados del sector turístico en Chicago y su área geográfica de influencia.

Según explicó Caballero esta visita se incluye dentro de un programa por la provincia de Granada, que arrancaba la pasada semana y terminará este martes, con el fin de dar a conocer los atractivos turísticos del municipio sexitano, haciendo hincapié en la riqueza monumental y arqueológica de Almuñécar.

El coordinador municipal hizo entrega a los periodistas de diverso material informativo que tendrá una amplia repercusión mediática en los lugares de origen, “con la influencia que eso supone en una zona tan importante como Chicago y Estados Unidos, en general”, dijo.

La delegación americana tras la visita a distintos lugares de interés de la localidad y una cena ofrecida por el Patronato Municipal de Turismo se alojaron en el hotel Albayzín del Mar desde donde partían esta misma mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *