Martes, 25 Julio, 2017

            

Almuñécar presenta el cartel de sus fiestas patronales

Comienzan la cuenta atrás de los últimos preparativos para las tradicionales fiestas que, según avanzaba el Ayuntamiento sexitano, “tendrá un marcado carácter popular"

Presentación del cartel de las fiestas patronales de Almuñécar | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

La concejal-delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, María del Mar Medina, ha presentado el cartel oficial de las fiestas patronales en Honor a la Virgen de Antigua, que celebrará la ciudad sexitana del 9 al 15 de agosto.

Con esta presentación del cartel comienzan la cuenta atrás de los últimos preparativos para las tradicionales fiestas que, según avanzaba la edil almuñequera, “tendrá un marcado carácter popular en cuanto a las actividades previstas desarrollar”.

Y es que, como viene siendo habitual en los últimos años, Almuñécar contará con la “Feria de Día” que se desarrollará durante cuatro días en la zona sur de la calle Pintor Manuel Rivera, desde el miércoles día 10 hasta el sábado, 13, y con horario de 13 a 19 horas. Y, por supuesto, la Feria de Noche, que estará ubicada en el paseo Blas Infante.

María del Mar Medina adelantó algunos datos destacados en cuanto a las fechas como la celebración del “Día del Niño”, que tendrá lugar el miércoles día 10, o el montaje y quema del castillo de fuegos piro-musical de la procesión marítima que estará a cargo de la Pirotecnia Esteban Martín.

Por cierto que la edil sexitana confirmaba que en los próximos días estará ya en la calle el programa oficial que se encuentra en imprenta y que, un año más, llevará el formato de abanico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *