Jueves, 25 Mayo, 2017

Almuñécar prepara la promoción turística en INTUR de Valladolid

El Patronato Municipal de Turismo asistirá junto a hoteleros sexitanos

Gabinete


image_print

Almuñécar presenta su oferta turística en la feria más importante de Castilla – León, denominado INTUR de Valladolid, que se celebrará la semana próxima, en concreto del 21 al 24, según ha informado el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

Caballero manifestó que el objetivo de esta promoción es “reforzar la presencia del destino y hacer la participación lo más completa posible, desde el Patronato Municipal de Turismo. En este sentido, hemos remitido días atrás una circular solicitando material promocional de las empresas locales del sector”, señaló.

El coordinador municipal de Turismo, que estará acompañado por el director técnico del Ente turístico local, Felipe Puertas así como una delegación de hoteleros sexitanos, explicó que esta actuación promocional forma parte del Plan de Actividades del presente año.

INTUR es uno de los principales certámenes del sector turístico a nivel nacional. Este año, que celebra su 17ª edición, contará con una superficie aproximada de 25.000 m2. En el pasado año participaron 1.200 empresas expositoras y se contabilizaron más de 44.800 visitantes profesionales del sector turístico y consumidores finales.

Paralelamente al desarrollo de la feria, llega una nueva edición de ”Intur Negocios”, el mercado de contratación que se celebrará, los días 21 y 22 de noviembre, en las instalaciones de Feria de Valladolid.

“Este evento tiene una gran importancia ya que touroperadores nacionales e internacionales y agencias de viajes asisten en las mesas de trabajo interesados en conocer las novedades y oportunidades que se ofrecen dentro del mercado turístico: destinos, alojamientos, propuestas temáticas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *