Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Almuñécar pone en marcha la campaña solidaria “Ningún niño sin juguete”

Se celebrará hasta el 3 de enero y en los comercios distribuirán papeletas para un sorteo entre sus clientes de un cheque de 2.200 euros

Imagen del cartel de la campaña | Fuente: Archivo GD
Gabinete


image_print

Ya esté en marcha hasta el 3 de enero la campaña solidaria “Ningún Niño sin Juguete” por parte de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar, Cáritas Parroquial y el Centro Comercial Abierto Sexitano.

Una de las novedades de la campaña tiene como participes a vecinos, comerciantes e institución municipal. Se sorteará un cheque regalo de 2.200 euros entre todos aquellos clientes que entre el 4 de diciembre al 3 de enero realicen sus compras en los comercios adheridos y se hagan con papeletas por el valor que fije cada establecimiento. La persona que gane el cheque podrá después gastarlo, el 5 enero, en los comercios adheridos a la campaña, con un máximo de 50 euros por establecimiento.

El edil sexitano de comercio, Caballero Jiménez, recordó que la campaña tiene dos vertientes: “Por un lado, animar o incentivar a los clientes de los establecimientos participantes haciéndoles entrega de una papeleta junto al ticket de compra; y por otro, la solidaridad del sector comercial con campaña implantada desde hace muchos años en el municipio y que, como su nombre indica, pretende que ningún niños se quede sin juguetes la Noche de Reyes”.

‘Almuñécar y La Herradura, ningún niño sin juguete’ es una campaña que lleva más de dos décadas y se convierte en una de las muestras más solidarias y participativas del municipio sexitano. Por su parte, el representante de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto Sexitano, Juan Fierro, reconoció en la presentación que la campaña que no había sido fácil llegar a la conclusión y hacer este sorteo. La mayoría de los comercios participan en la misma y esperan seguir colaborando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *