Martes, 18 Septiembre, 2018

            

Almuñécar pone en marcha el Servicio de Salvamento y Socorrismo en la playas con 33 socorristas

El servicio estará operativo cada día, de 12 de la mañana hasta 8 de la tarde, en los puestos situados en las playas Puerta del Mar, San Cristóbal, Velilla y La Herradura

Socorrista en la playa de Almuñécar | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Todo está preparado para que, desde este viernes día 22 de junio, las playas del municipio sexitano cuenten ya con el Servicio de Salvamento y Socorrismo para lo cual el Ayuntamiento de Almuñécar ha seleccionado y contratado a 33 socorristas que se encargarán hasta el día 9 de septiembre del citado servicio.

Este jueves la plantilla seleccionada de socorristas, de los cuales 10 son mujeres, han firmado sus contratos y recogido vestuario correspondiente para prestar el citado cometido del Servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas.

De los socorristas seleccionados tras la convocatoria municipal, 20 de ellos repiten con respecto a la temporada anterior y otros 13 son de nueva incorporación. El horario de atención al público de los puestos de socorro será de 12 de la mañana a 8 de la tarde, todos los días.

Este año es el segundo consecutivo que se adelanta el operativo de seguridad en las playas con motivo de la gran afluencia de bañistas que tiene lugar el Día de San Juan, declarado como fiesta local.

El acto de apertura de la campaña, estará presidido por los concejales de Seguridad y Playas, Juan José Ruiz Joya y Luis Aragón, respectivamente, y tendrá lugar este viernes, día 22, a las 10,30 horas, en el puesto de socorros situado en Puerta del Mar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.