Martes, 22 Agosto, 2017

            

Almuñécar pide a la Junta que “recapacite” y permita a los chiringuitos náuticos mantener su ubicación

La alcaldesa también ha señalado que este año ha sido de récord en el ámbito turístico, tanto en pernoctaciones, como en facturación y contratación

Imagen ilustrativa
E.P.


image_print

El Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) ha lanzado “un ruego” a la Consejería de Medio Ambiente para que “recapacite” y renueve las concesiones administrativas de los chiringuitos de actividades náuticas sin obligarles a cambiar de ubicación.

Durante la entrega de los Premios de Turismo Almuñécar 2016, la alcaldesa, Trinidad Herrera Lorente, ha señalado que “no concibe las playas de La Herradura y Velilla sin ver estos chiringuitos, lamentando que el condicionante para renovar sus concesiones sea cambiarlos de ubicación a los extremos de las playas donde están instalados.

Ha garantizado en este sentido que el Ayuntamiento de Almuñécar “será el más firme aliado y compañero de fatiga” de estos establecimientos para evitar este cambio de emplazamiento y ha pedido al Gobierno andaluz que “recapacite”.

La alcaldesa ha señalado durante la entrega de premios que este año ha sido de récord en el ámbito turístico, tanto en pernoctaciones, como en facturación y contratación.

“No es casualidad es el fruto de la unión, todos tenemos que seguir unidos para consolidar el destino, los productos y la marca Almuñécar. Tenemos que guardar en mente que un turista que se siente bien tratado, es un visitante que disfruta y repetirá”, ha argumentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *