Martes, 28 Marzo, 2017

Almuñécar mejora un tramo del paseo San Cristóbal con una inversión de unos 60.000 euros

Afecta a uno 1300 metros cuadrados situados frente a los Apartamentos Chinasol

Las obras de mejora y sustitución del acerado del tramo final del paseo de San Cristóbal | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

Esta semana han comenzado las obras de mejora y sustitución del acerado del tramo final del paseo de San Cristóbal, en la zona oeste y frente a los Apartamentos Chinasol, con una inversión en torno a 60.000 euros, según ha informado el concejal delegado de Obras y Urbanismo, José Manuel Fernández.

El concejal de Urbanismo manifestó que los trabajos, que fueron adjudicados a la empresa Joanfra, consisten en la sustitución de una superficie de cerca de 1300 metros cuadrados de solería que estaba deteriorada y tras los trabajos de construcción de rotonda y pluviales, en algunas partes carecía de la misma. “Ahora lo que hacemos es igualar el mismo modelo y colores que ya se había instalado en el resto del paseo”, señaló.

Por otro lado, José Manuel Fernández explicó que se aprovecharan estos trabajos “para modificar los niveles de evacuación de pluviales, ya que el que había hacía que se inundara el chiringuito colindante al paseo”, dijo el edil sexitano.
El concejal de Obras si quiso aclarar que estos trabajos de mejora se llevan a cabo ahora, de forma independiente a las obras de construcción de la rotonda y pluviales porque son presupuestos independientes. La primera fase se ejecutó con buen resultado y estaba pendiente de consignación presupuestaria para realizar ésta”.

Desde la Concejalía de Obras y Urbanismo se estima que los trabajos puedan estar terminados antes del verano y coincidiendo con el final de la reforma del chiringuito colindante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *