Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Almuñécar mejora la señalización viaria del paseo de Velilla –Tesorillo

El edil de Mantenimiento y Obras solicita a los conductores y vecinos colaboración y pide disculpas por las posibles molestias que las acciones puedan ocasionar

Gabinete


image_print

La Concejalía de Mantenimiento y Obras del Ayuntamiento de Almuñécar viene realizando una campaña de repintado de los pasos de peatones y señalización de cruces en el paseo de Velilla – Tesorillo durante esta semana.

Así lo ha manifestado el responsable municipal de Área, José Manuel Fernández, quien, además informó que la tarea se viene realizando desde la playa El Pozuelo en dirección al paseo Reina Sofía.

El edil almuñequero de Mantenimiento y Obras, que solicita a los conductores y vecinos de la zona la colaboración de todos, al tiempo que pide disculpas por las molestias que puede ocasionar estos trabajos, recordó que con anterioridad a estos trabajos se había actuado en las vías próximas a centros educativos previo al inicio del curso. “Con ello vamos poniendo al día toda la señalización viaria horizontal en el municipio sexitano que durante la pasada primavera con las intensas lluvias no se pudieron ejecutar”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *