Domingo, 22 enero, 2017

Almuñécar lanza la convocatoria de un curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Los interesados tienen que tener de 18 a 30 años y residentes en el municipio sexitano

Imagen ilustrativa de una actividad en equipo | Autor: trabajoendeporte.es
Gabinete


image_print

Hasta el próximo jueves días 7 de julio pueden inscribirse los jóvenes interesados en realizar un Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que se celebrará en la Casa de la Juventud de Almuñécar y que promueve la Concejalía de Fomento, Empleo y Juventud del Consistorio almuñequero

Los interesados tienen que tener de 18 a 30 años, residentes en residentes en municipio sexitano, que se encuentran en situación de desempleo e inscritos como demandantes de empleo en la oficina del SAE y sean beneficiarios de Garantía Juvenil.

El curso, que se celebrará de julio a noviembre en la Casa de la Juventud de Almuñécar en horario alterno, constará de 195 horas teóricas presenciales y 100 horas de formación práctica.

Entre los inscritos se seleccionarán a 10 jóvenes aspirantes. Los criterios de selección y baremación de aspirantes se realizará entre quienes reúnan los requisitos exigidos como destinatarios, acreditado documentalmente.

Las solicitudes se presentarán hasta el 7 de julio de 2016 en la Casa de la Juventud de Almuñécar. Las personas interesadas deberán aportar a la citada solicitud, una fotocopia del DNI, informe de estar inscrito en el SAE, certificado de beneficiario de Garantía Juvenil y títulos académicos.

La publicación del listado definitivo de admitidos se dará a conocer el 8 de julio de 2016, los listados se publicarán en el tablón de anuncios la Casa de la Juventud de Almuñécar.

Los criterios de selección y baremación de aspirantes se realizará entre quienes reúnan los requisitos exigidos como destinatarios, acreditado documentalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *