Sábado, 25 Marzo, 2017

Almuñécar homenajerá al periodista y empresario sexitano Rafael Caballero Montes

El homenaje, que tendrá lugar este martes, día 21, a partir de las 20 horas y dentro del programa previo a la participación del municipio sexitano en Fitur 2014, se llevará a cabo en el madrileño hotel Gran Meliá Fénix

Gabinete


image_print

El Ayuntamiento y el  Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar rendirán homenaje al periodista almuñequero,  presidente  y editor del Grupo Preferente, Rafael Caballero Montes (Almuñécar, 1952), haciéndole entrega de la “Mención Especial de Turismo”, a propuesta de la alcaldesa y presidenta del ente turístico sexitano, Trinidad Herrera.

Herrera manifestó que este homenaje, que en su momento no se pudo llevar a cabo debido por motivos de  agenda del homenajeado, “viene a reconocer la trayectoria profesional de este almuñequero en el sector de la comunicación turística  y que le ha llevado a ser  el mejor embajador y abanderado de nuestro municipio allá por donde va”, dijo.

El homenaje, que tendrá lugar este martes, día 21, a partir de las 20 horas y dentro del programa previo a la participación del municipio sexitano en Fitur 2014,  se llevará a cabo  en el madrileño hotel Gran Meliá  Fénix, contando  con la asistencia de la delegación turística municipal y profesional de Almuñécar.

Rafael Caballero Montes, que estará acompañado de numerosos amigos  y empresarios del sector turístico nacional,  es periodista. Presidente y editor del Grupo Preferente, en el que están integradas las revistas “Desarrollo”, “Preferente”,  la productora de televisión KBA TV y los digitales turísticos preferente.com y arecoa.com. Fue redactor de turismo de los diarios “Baleares” y “Última Hora”, de Palma de Mallorca.  Ejerció  como jefe de prensa de la Federación de Hoteles de Baleares, de 1978 a 1983.  En la primera etapa de Air Europa desempeñó el puesto de director de relaciones externas, de 1986 a 1991. Ha publicado los libros “El Rey y Mallorca”, “La clase dominante” y “Mallorca a la carta”. Durante ocho años fue el organizador de las Jornadas del Vino Español. Asimismo participó, testimonialmente,  en el accionariado de Antena 3 Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *