Domingo, 23 Julio, 2017

            

Almuñécar habilita nuevas instalaciones de Vóley, fútbol y balonmano playa al municipio en Puerta del Mar

Las nuevas instalaciones se suman a la oferta de ocio en playa y constaran de siete pistas y una caseta- vestuario.



image_print

La oferta deportiva veraniega en las playas sexitanas se amplía y completa con un total de siete pistas en unas nuevas instalaciones que se están habilitando en la playa Puerta del Mar, según ha informado el concejal delegado de Deportes y Medio Ambiente, Luis Aragón,

Aragón manifestó que e stas instalaciones vienen a mejorar las ya existentes, con un cambio de ubicación a una zona más idónea, amplia y con un aumento en el número de pistas”, dijo

Luis Aragón destacó el deporte del vóley playa “dado que está en auge en Almuñécar y aún más en estas fechas veraniegas; por ello, añadió, queríamos dotar al municipio de unas instalaciones acorde con los buenos resultados que están obteniendo los deportistas sexitanos en esta disciplina”.

Por su parte, el entrenador del Club Vóley Almuñécar, Manolo Rodríguez, explicó que las nuevas instalaciones cuentan con seis pistas con unas dimensiones de 8 x16 metros cada una. “Ello supone contar con dos pistas más que en la ubicación anterior, lo que nos permitirá entrenar con más niños a la vez, ya que este verano esperamos la participación de unos noventa inscritos en la escuela del club. Otra ventaja añadida es que dispondremos de vestuarios con los que hasta la fecha no contábamos” declaró.

“Estas instalaciones deportivas se complementarán además con otra pista para fútbol y balonmano playa” según anunció el concejal de Deportes, “que son modalidades que también tienen cada vez más practicantes”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *