Lunes, 23 enero, 2017

Almuñécar ha realizado mejoras en el barrio Los Marinos por importe de más de 20.000 euros

Las mejoras se han centrado en los accesos al citado barrio sexitano tanto en la zona baja como en el acceso por la zona alta



image_print

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Obras  y Mantenimiento, ha realizado mejoras en el barrio de Los Marinos y accesos por importe de más de 20.000 euros, según informó el edil del Área, José Manuel Fernández.

Fernández que junto a los técnicos municipales ha supervisado los distintos trabajos ejecutados, explicó que las mejoras se han centrado en los accesos al citado barrio sexitano tanto en la zona baja como en el acceso por la zona alta.

El concejal almuñequero desglosó algunas de  más de una decena de actuaciones llevadas a cabo. En este sentido manifestó que se ha  mejorado la carretera en la zona sin asfaltar, adoquinado  alcorques de jardineras, instalación de barandilla de seguridad en el acceso al barrio por la zona alta, pintado de arquetas, sustitución de rejillas de ventilación en las escaleras, arreglo en mesetas de escaleras y desembarco de las mismas, creando tabiques para evitar agua bajo las mismas debido al deterioro de éstas. “Junto a ello, dijo se ha  mejorado la  iluminación en el tramo final del vial dada la escasa visibilidad con la dotación de  nuevas farolas”.

José Manuel Fernández destacó el esfuerzo municipal que ha hecho el Consistorio,  “pero entendíamos que era necesario atender unas demandas de los vecinos de este barrio almuñequero que fue reconstruido  hace ya dos décadas y necesitaba esta inversión para mejorarlo”, señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *