Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Almuñécar celebrará su Feria de Día con una veintena de barras

Tendrá lugar del 11 al 13 de agosto en la calle Pintor Manuel Rivera

Imagen de archivo de la Feria de Día de Almuñécar | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Ya se conocen los adjudicatarios de  la veintena de barras que formarán la Feria de Día 2017 de las Fiestas Patronales de Almuñécar y que se celebra del 11 al 13 de agosto, en la calle Pintor Manuel Rivera.

Serán cinco establecimientos de hostelería: Bar Casablanca, Mesón Juanjo, Bar Internacional, Rincón Cubano, Bar El Kiosko y  Lute y Jesús. A ellos se suman  seis cofradías y hermandades: Resucitado, Descendimiento, Virgen Madre, Piedad,  Esperanza, Santo Entierro y Cristo Gitanos. Completarán la veintena de barras los clubes deportivos o peñas como: Club Bilbao, Club Ciclista 8, Club Ciclista Almuñécar, Padel Team y Bareaportaventura;  asi como la formación política Ciudadanos.

La “Feria de Día”, que tiene como objetivo  “engrandecer las fiestas y diversificar la oferta lúdico-festiva y gastronómica y que cada año goza de una mayor aceptación y participación de vecinos y visitantes”, según la edil de Fiestas, María del Mar Medina.

UBICACIÓN Y HORARIOS

La ubicación vuelve a ser la establecida por la Concejalía de Fiestas en la calle Manuel Pintor Rivera. Los días y horarios de funcionamiento serán los siguientes: “El montaje se realizara los días 9 y 10  de agosto, de 9 de la mañana a 14  horas y de 16  a 20 horas.

El 11 de agosto todas las casetas deberán estar montadas, antes  de las 13 horas, para proceder con posterioridad a la inauguración de la feria y éste día  estarán abiertas hasta las 19 horas. Los días   12 y 13 de agosto el horario de apertura será de 12 horas, y el  cierre,   a las 19 horas. El desmontaje deberá  realizarse antes de las 12 horas del día 14 de agosto 2016”,  según las bases que recordó la edil sexitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *