Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Almuñécar celebrará el Día Mundial del Alzheimer

Este jueves se realizará la lectura de un manifiesto y una suelta de globos, actos que se unen a los más de una decena organizados por Afavida

Afavida agradeció a la Hermandad Virgen del Carmen | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Almuñécar celebra este jueves el Día Mundial del Alzheimer con la lectura del manifiesto denominado ‘Almuñécar, ciudad solidaria con el Alzheimer’ y una suelta de globos en la plaza de la Constitución, a las puertas del Consistorio sexitano.

Este es uno de los numerosos actos que ha programado la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afavida) y que se desarrollan durante la segunda quincena de septiembre bajo el lema “Sigo siendo yo”.

Actos que arrancaban el pasado sábado con un almuerzo a beneficio de Afavida en el restaurante “La Última Ola”, de Almuñécar, y al que asistieron 90 personas. En este acto también hubo reconocimientos y agradecimientos a personas comercios y empresas que se volcaron una vez más en apoyo a este colectivo, según la organización del mismo.

Durante esta semana, además del acto señalado para el jueves, hay otras actividades como son: mesas informativas y cuestación, el viernes, en el recinto del Mercadillo (Paseo Blas Infante) y Mercado Municipal, a partir de las 10:00 horas; Concierto Benéfico “Entre Coplas y Flamenco”, una obra de Agustín Barajas, a las 21.00 horas, en la Casa de la Cultura de Almuñécar; Obra de teatro “’20 pulgadas”, el sábado, a beneficio de AFAVIDA y de la Asociación Madres solas Marisa Sendón, en la Casa de la Cultura de Almuñécar, a las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *