Jueves, 19 enero, 2017

Almuñécar celebra un gran festival de Hip Hop en el parque El Majuelo.

En su segunda edición y bajo el nombre de Festival Summer Jam presenta un importante cartel.



image_print

Almuñécar se prepara para celebrar, por segundo año consecutivo, el más importante festival de hip-hop que tiene la Costa Tropical bajo el nombre de II Festival Summer Jam, que tendrá lugar este martes,  en el parque El Majuelo. 

En el acto de presentación la concejal de Cultura, Olga Ruano, tras  agradecer a los promotores de este evento el desarrollo de la primera edición, reconoció “que si bien tuvimos dudas el año pasado sobre el  funcionamiento del concierto y la respuesta del público, dijo, todo sobrepasó los objetivos marcados, por lo que esperamos que en esta ocasión se desarrolle con el mismo éxito o más que la primera edición”.

Ruano estuvo acompañada por el promotor del festival, Enrique Quilate, quien definió el mismo de “dinámico y comprometedor”. Asimismo, el evento es “activo y fluido”,  sin interrupciones en los cambios  de “deejays” y con una música de distintos estilos dentro de la música urbana

Con un cartel de lujo llega  esta nueva  edición que cuenta con estrellas de la música urbana como Rapsusklei o ZPU, “dos artistas más  que contrastados a nivel nacional y que han hecho giras por toda Sudamérica”, explicó Quilate. “Además, añadió, contaremos con Shabu-One, una de las mejores voces de reggae  del  país,  también con Acción Sánchez y Sho-Hai en los platos, algo que animará bastante la noche”.

Por otra parte, este año quien asista al evento podrá disfrutar de novedades como la actuación de artistas locales como el grupo Latocha-Bahnhof o Aeneas, “un artista local que está haciendo las cosas bastante bien”, según el promotor jiennense,  quien avanzó alguna sorpresa “como la que ya tuvimos el año pasado, cuando Zatu subió a gente del público al escenario”, dijo.

En la  primera edición, el Summer Jam consiguió llegar a los setecientos espectadores y este año se prevé reunir en torno a millar de personas. Según la organización,  el año anterior  la gente salió contenta, lo que sumado a la excelente cartelera de este concierto se transforma en uno de los principales atractivos para los fans de esta música.

En cuanto a las entradas, hasta el momento se han vendido la mitad del aforo disponible. Estas tienen un precio  anticipado de 10 euros y en  taquilla será de 14 euros. Se pueden se pueden adquirir en la Casa de la Cultura de Almuñécar, la oficina de información turística del Paseo del Altillo o en Afterbang Shop, situada en el número uno de la Puerta Real de Almuñécar. También se podrán adquirir en Granada, en Discos Krisis, calle Moral de la Magdalena 29, o a través de ticketea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *