Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Almuñécar celebrá su Concurso Ornitológico del 25 de octubre al 3 noviembre

El evento tendrá lugar en un local del edificio Plaza Mayor y se podrá visitar a partir del próximo martes día 29

Agencias


image_print

El XXVII Concurso ornitológico “Ciudad de Almuñécar” 2013 ya tiene fecha y lugar de celebración: será del 25 de octubre  al 3 de noviembre próximo, en el edificio Plaza Mayor, escenario que ya se utiliza por tercer año consecutivo, según el acuerdo alcanzado entre el Consistorio almuñequero  y  la propiedad del mismo.

La Asociación Ornitológica Cultural y Deportiva  de Almuñécar, organizadora del evento,  ya ha hecho público el programa de esta edición que arrancará este viernes, a partir de las 16 horas,  y se prolongará hasta el sábado, día 26, a las 21 horas,  con la recepción de los ejemplares que se presentan a concurso.  Los jueces realizarán la valoración de los pájaros el  domingo, día 27 y el  lunes, día 28,  se procederá a la organización de todos los animales participantes con su respectiva puntuación.

 “En la edición anterior participaron   1620 ejemplares de criadores de las provincias de  Almería, Málaga, Mallorca y Granada.  Se entregaron  premios en los apartados de: color, postura, fauna europea, exóticos, híbridos y periquitos-psitácidas”, según informó el presidente de la Asociación Ornitológica de Almuñécar, José Alaminos, quien este año espera una participación similar. Alaminos destacó la repercusión que supone el concurso para Almuñécar,  dado el  importante movimiento de personas que genera durante el tiempo que permanece abierta al público la exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *