Martes, 28 Marzo, 2017

Almuñécar celebra la VII Semana Europea del TDAH

Este miércoles habrá charlas informativas en la Casa de la Cultura.

Zona de información sobre la enfermedad


image_print

Una charla informativa sobre el TDAH que tendrá lugar este miércoles en la Casa de la Cultura de Almuñécar, concluirán los actos de celebración de la VII Semana Europea del TDAH, que viene celebrando la Asociación Comarcal de Familias Afectadas por el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (ACOFA- TDAH) desde el pasado sábado, contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano, entre otros.

El acto, previsto celebrar de 17 a 20 horas, estará protagonizado por el trabajador social, Mariano Sánchez que hablará sobre “TDAH. El síndrome de la paciencia”. A continuación participarán, María Martínez y Patricia Montero, del Centro Educar-t, quienes hablarán sobre la “Respuesta educativa a las necesidades del TDAH”.

Los actos de esta Semana Europea del TDAH arrancaron el pasado sábado con una mesa informativa, instalada a las puertas del Ayuntamiento de Almuñécar, en la plaza de la Constitución, que fue visitada por la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso. También los pequeños disfrutaron de actividades infantiles gratuitas como talleres de globofexia, pintacaras y colchón hinchable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *