Martes, 16 de Octubre de 2018

            

Almuñécar celebra la I Jornada para el Fomento de la Cooperación entre Turismo y Comercio

Está organizada por el CADE y cuenta con la colaboración de las concejalías de Turismo y Comercio sexitanas

Ambiente en el centro comercial de Almuñécar | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Casa de la Cultura de Almuñécar acoge este jueves, día 27, la I Jornada para el Fomento de la Cooperación entre los sectores de Turismo y Comercio, donde se verán las oportunidades de negocio en la cooperación entre los citados sectores.

La jornada, que serán inauguradas por el delegado de Empleo y Economía de la Junta y la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, está organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almuñécar, dependiente de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, contando con la colaboración de las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento sexitano.

“Crecer, vender más y mejorar la rentabilidad para los comercios y establecimiento de servicios turísticos en un contexto de mercado cada vez más maduro y en una localidad costera con demanda estacional, requiere soluciones creativas e innovadoras que aporten valor real al cliente y te diferencien de la competencia. Sobre ello se abordarán los temas.

Precisamente en esta jornada se mostraran iniciativas exitosas y tendencias colaborativas que suman entre diferentes sectores, se profundizará en el itinerario y los hábitos de consumo y compra del turista en nuestra localidad, se aprenderán las claves para comercializar productos y servicios en los medios digitales y se llevará a cabo un taller de creatividad para diseñar modelos de negocio innovadores y rentables basados en la cooperación empresarial.

El desarrollo de esta jornada estará a cargo de Comarketing Digital, consultora granadina de marketing, innovación, desarrollo de negocio y comercialización con una perspectiva creativa centrada en los clientes y una visión Co. de Cocreación, Cooperación, Colaboración y Conjunto, para generar sinergias que impulsen los negocios. www.comarketingdigital.com

El aforo es limitado, desde del CADE y Ayuntamiento, animan a los interesados a que se informen y participen en el CADE de Almuñécar, situado en la Casa de la Cultura (cale Puerta de Granada) o en el teléfono 858109815. También pueden hacerlo a través del correo electrónico: cade.almunecar@andaluciaemprende.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.