Domingo, 23 Julio, 2017

            

Almuñécar celebra este viernes Haloween con un Pasaje del Terror

Esta iniciativa surge hace unos años a petición de varios colectivos locales y ante la buena acogida de mayores y menores, se ha mantenido como uno de los eventos destacados por estas fechas

Pasaje del terror en Almuñecar


image_print

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar ultima los preparativos para la celebración de Haloween, con la puesta en servicio de “Pasaje de Terror”, que se ubica en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento sexitano.

Esta iniciativa surge hace unos años a petición de varios colectivos locales y ante la buena acogida de mayores y menores, se ha mantenido como uno de los eventos destacados por estas fechas, según informó la responsable del Área, María del Mar Medina.

Medina destacó, no solamente el esfuerzo que realiza el Consistorio sexitano a través del servicio de Mantenimiento, sino incluso la complicidad e implicación en el montaje para perfeccionar un poco más.

En esta cuarta edición que se celebra Halloween en Almuñécar, contará con la participación del grupo Altair junto con el grupo como Almunakab de la Concejalía de Juventud. En total será una veintena de personas las que participen en este Pasaje de Terror.

Las actividades comenzarás a partir de las 19 horas, tarde hasta la media noche. La visita de este Pasaje del Terror será gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *