Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Almuñécar celebra este viernes el I Festival Music con David Barrull y El Balilla como artistas destacados

Jaume Mas, Estela Amaya y Dina Arriaza, completan el cartel.



image_print

Almuñécar se prepara para acoger este viernes, 8 de agosto, uno de los conciertos más esperados en todo el litoral granadino, el I Festival Music, que contará con la participación de David Barrull, Jaume Mas, Estela Amaya, Dina Arriaza; ganador y finalistas del programa televisivo “La Voz”, sin olvidarnos de “El Balilla”, finalista en “La Voz Kids”.

Estas sublimes voces que dejaron cautivadas a toda España durante el concurso de televisión se dejarán escuchar, desde las 21 horas, en el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet” de Almuñécar, donde los preparativos para el evento que se han ido realizando durante toda la semana están finalizando, a falta del montaje del escenario al que se procederá durante el próximo día.

Por otra parte, cabe destacar que la duración del concierto será de aproximadamente de cinco horas. Esta previsto que finalice  a las 2, en las que, además de disfrutar de las actuaciones de los finalistas de La Voz,  se podrá observar alguna intervención sorpresa con toda probabilidad, según nos comentaba  la organización del evento.

En cuanto a las entradas, que tienen un precio de veinte  anticipada y veinticinco  euros en ventanilla. Por el momento se ha vendido de forma regular hasta el “sin llegar a agotarse, aunque se prevé que el grueso del público que asista las retire el mismo día del concierto en la taquilla. Esta estará abierta desde las 17 horas de la tarde, aproximadamente,  hasta el comienzo del espectáculo.

Con ello, los jóvenes fans del programa podrán disfrutar de una gran velada con la mejor preparación para escuchar a estos artistas que nos traerán una amplia diversidad musical. Desde el reggae de Jaume Mas, pasando por arraigado flamenco del joven Balilla, hasta las profunda y potente voz de David Barrull, entre otras. Sin duda un espectáculo que no dejara indiferente a nadie entre el amplio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *