Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Almuñécar celebra este viernes con una campaña de limpieza de las piedras de pesca

Con esta actividad está comenzará el programa del Mes del Medio Ambiente, que viene celebrando la localidad granadina desde hace 5 años

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Almuñécar comenzará este viernes, 3 de junio,  el programa del “Mes del Medio Ambiente” que tendrá lugar durante todo el mes de junio con una jornada de concienciación dirigida a pescadores y usuarios de las zonas de pesca en las rocas ubicadas junto al mar, con la finalidad de implicarles en el cuidado y limpieza de las mismas, evitando, de este modo, que dejen a su paso restos de aparejos de pesca, cebos y demás residuos procendentes de esta actividad recreativa.

Así lo ha avanzó el concejal delegado del Área, Luis Aragón, durante la presentación del evento, que estará coordinado por el técnico, Jesús Ferrón.

La Concejalía de Medio Ambiente sexitana viene conmemorando el mes del de Medio Ambiente desde hace cinco años. “Este año tenemos  previsto celebrar actividades como: senderismo, marcha cicloturista, reparto de conos para las colillas en las playas, gymkanas medioambientales y campañas de concienciación, entre otros, avanzó Aragón.

Por otro lado, el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar colabora con  la delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, FCC y Voluntarios de Centros educativos Locales.

Cabe destaca que las actividades previstas  están  abiertas a cualquier persona que quiera inscribirse y puede hacerlo a través del teléfono 958 61 60 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *