Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

Almuñécar celebra el pleno ordinario con doce asuntos en el orden de día

Se abordarán la contestación de las alegaciones al Estudio de Viabilidad Económico-Financiero y anteproyecto para el Mercado Municipal

Pleno de Almuñécar | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra pleno ordinario este jueves, día 26,  a las 19 horas, en la Casa de la Cultura sexitana  con una docena de puntos en el orden del día.

La sesión arrancara con la propuesta para la declaración de los dos días festivos locales para el año 2019: día 19 de marzo y 24 de junio. A continuación, los corporativos debatirán sobre la actualización de los sueldos del personal municipal de conformidad con la Ley de Presupuestos Generales del Estado 2018. En la parcela económica, los ediles sexitanos conocerán la ejecución del presupuesto y tesorería municipal.

En el punto cuarto del orden del día de esta sesión plenaria se abordará la contestación de alegaciones al Estudio de Viabilidad Económico-Financiera y anteproyecto para la ejecución de obras y explotación del edificio del Mercado Municipal.

Por otro lado, los cuatro siguientes puntos del orden del día están dedicados a contestar el recurso de aprobación de pliegos de explotación de los cuatro bajos del Fenicio. Asimismo está previsto que se vea en esta sesión la resolución definitiva del contrato de explotación del local 24 del Paseo del Altillo por incumplimiento del adjudicatario.

Por último, antes de conocer las resoluciones de alcaldía y los ruegos y preguntas, comparecerá en pleno la alcaldesa Trinidad Herrera Lorente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.