Sábado, 27 Mayo, 2017

Almuñécar celebra desde este domingo el ‘Festival Tropical de Bandas de Música’

Desde mañana y hasta el próximo domingo, bandas escandinavas actuarán en pasacalles y en el Parque del Majuelo junto a la banda municipal sexitana

Parque del Majuelo de Almuñécar | Foto: almunecar.info


image_print

Este domingo comienza el ‘Festival Tropical de Bandas de Música’ de Almuñécar (Granada) con un concierto de las bandas escandinavas Hallingby Skolopors y Asvang Eberg Skolepors, y al que se sumará la Banda de Música Municipal de la localidad granadina.

Según ha informado el propio Ayuntamiento en una nota, el concierto se celebrará en la plaza de la Constitución a partir de las 20,30 horas, y las mismas bandas escandinavas realizarán un pasacalles, el próximo martes, desde las 11,00 horas, por el centro de la ciudad y finalizará en el parque El Majuelo.

El jueves, día 25, volverá a ser escenario la plaza de la Constitución de un nuevo concierto de bandas escandinavas y a las que se sumará de nuevo la Banda Municipal de Música municipal. En esta ocasión, las bandas escandinavas serán Hana Skolepors, Grinbakken Skoles Mussikkorps y Norden Nesodden, que también serán las protagonistas del pasacalle que se llevará a cabo el día 26, desde la misma hora y con el mismo recorrido.

El Festival Tropical de Bandas de Música de Almuñécar, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, finalizará el domingo día 28 con un concierto de la banda escandinava Borgen Skolepors que tendrá lugar en los jardines del Palacete de La Najarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *