Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

Almuñécar, capital del pádel andaluz hasta el lunes con el Internacional

Este torne reúne a un total de 121 parejas, de los cuales el cuadro masculino, cuenta con 88 duplas entre lo que se encuentran los granadinos José María Benavides y Jesús ‘Peli’ Espejo

Gabinete


image_print

Con la fase de preliminares comienza este viernes, desde las 18 horas, en las pistas del pádel del complejo municipal “Río Verde” el XVIII Internacionales de Andalucía de Almuñécar que organiza el club local de Pádel Team con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes y es valedero para el ránking andaluz.

Este torne reúne a un total de 121 parejas, de los cuales el cuadro masculino, cuenta con 88 duplas entre lo que se encuentran los granadinos José María Benavides y Jesús ‘Peli’ Espejo, 3 y 4 del escalafón individual andaluz. Les siguen como pareja número 2 el sevillano, Pablo Herrera, y el cordobés, Javi Garrido, entre otros.

En el apartado de femeninas, son 33 parejas las que iniciarán la competición sexitana en la ronda de octavos de final. Repiten como números 1, la malagueña, Patricia Mowbray y la onubense, Elena Ramírez, segunda y cuarta del ránking andaluz. A ellas se suman la jiennense, Laura Martínez (3) y la sevillana, Irene Gómez (5). Sin embargo la afición almuñequera estará expectante de lo que hagan Helga García y Cristina Torrecillas, que, a pesar de su juventud ya despunta entre las mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *