Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

Almuñécar arranca el ciclo de conferencias hablando de Alhambra de Granada

El ciclo se compone de seis actos y tendrá como escenario la Casa de la Cultura sexitana

Pérez Gómez durante la conferencia | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Este viernes comienza en Almuñécar el VI Ciclo de Conferencias de Divulgación Científica hablando de la Alhambra de Granadas. Será a partir de las  19.00 horas  en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura bajo el nombre de:  “La Alhambra de Granada, abstracción y belleza II”, y estará a cargo de Rafael Pérez Gómez.

Rafael Pérez Gómez, doctor en Matemáticas y profesor titular del Departamento de Matemática Aplicada de la Universidad de Granada, imparte docencia en las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Pérez Gómez vuelve a este ciclo de conferencias, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, ante el éxito conseguido en la pasada edición donde abordó el mismo tema; “por ello la hemos titulado segunda parte”, según explicó el coordinador del ciclo, Javier Sánchez.

Este ciclo de conferencias forma parte del “Programa de Promoción de la Cultura Científica y Humanística”, cuya programación ofrece temas actuales y de alto interés presentado de forma didáctica y asequible para el público en general, y con la vocación de hacer llegar a la sociedad los últimos avances y novedades de la Ciencia. El ciclo se desarrollará en la Casa de la Cultura en seis sesiones, un viernes de cada mes, comenzando en octubre para terminar en abril. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *