Viernes, 21 Julio, 2017

            

Almuñécar apuesta por las nuevas tecnologías para la difusión de sus actividades.

Desde el blog se tratarán temas sobre el patrimonio, la agenda cultural, exposiciones y todos aquellos que sean del interés de la ciudadanía.



image_print

Con el objetivo de hacer llegar a la información de las actividades que desarrolla la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar a vecinos e interesados ha dado un nuevo impulso apostando por las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y nuevos canales de redes sociales ya implantados.

Así lo ha manifestado la responsable del Área, Olga Ruano, al presentar el nuevo blog que ha puesto en marcha esta concejalía sexitana.

“En los últimos meses se ha venido trabajando en el diseño y la creación de contenidos sobre las áreas de Educación y Cultura con la finalidad de informar sobre cada una de las actividades que organiza el equipo de trabajo. No obstante, la aspiración era que el blog se convierta en un espacio de encuentro y comunicación entre los ciudadanos, un lugar donde podamos establecer un diálogo y recibir las aportaciones que nos ayuden a mejorar”, dijo Ruano.

La concejal de Cultura ha destacado que, a pesar de trascurrir tan sólo unos días desde su lanzamiento, ya son bastantes los seguidores, comentarios e incluso artículos recibidos. Desde el blog se tratarán temas sobre el patrimonio, la agenda cultural, exposiciones… y todos aquellos que sean del interés de la ciudadanía.

Este blog se suma a los perfiles que tiene la Concejalía de Cultura y Educación en Facebook, Twitter @CulturAlmunecar, con lo que se busca una mayor presencia en Internet que complemente a la información existente en oficinas de información turística y cultural o en diferentes puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *